Dirección ejecutiva de educación

De la Policía Nacional del Perú



Información reciente

Descarge WinRar para desenpaquetar sus archivos

2017-01-24 12:01:03

EESTP-PNP-PUCALLPA, VI, G_1

MAY PNP ROJAS HERNANDEZ, JERSSON NELTHER, TERRORISMO Y CONTRATERRORISMO Sección G_1

CURSO TERRORISMO, ESTUDIEN PARA EL EXAMEN DE LAS DIAPOSITIVAS

2017-01-24 11:02:30

EESTP-PNP-TARAPOTO, VI, G_1

MAGAN PALOMINO, JULIO CESAR, DEFENSA NACIONAL Sección G_1

SEMANA XI, ORDEN INTERNO Y LA SEGURIDAD NACIONAL, RELACIONES. ORDEN INTERNO Y LA LA DEFENSA NACIONAL. RELACIONES

2017-01-24 07:28:33

EESTP-PNP-AYACUCHO, IV, GF_2

SOS PNP VEGA YAYA, PEDRO, TECNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE INESTIGACIN II Sección GF_2

AUTOEVALUACION A DESARROLLAR, LAS INTERROGANTES PLANTEADAS CORRESPONDIENTES AL TEMA PUBLICADO

2017-01-24 00:20:30

EESTP-PNP-IQUITOS, VI, G_3

RUIZ PAREDES, OTTO, ADMINISTRACIN DE RECURSOS Sección G_3

SESIONES DECIMA CUARTA SEMANA, • PRIMERA SESIÓN EL MÉTODO “ABC”: UNA HERRAMIENTA PARA LA TOMA DE DECISIÓN EN EL ÁMBITO LOGÍSTICO. APLICACIÓN DE LAS “4-S” EN LOGÍSTICA: 1. SEIRE (ARREGLAR) 2. SEITON (ORDENAR) 3. SEISOU (LIMPIAR) 4. SEIKETSU (MANTENER-CONSERVAR). • SEGUNDA SESIÓN NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL ALMACÉN: SISTEMA DE CAPTURA AUTOMÁTICA DE DATOS, ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN CROSS DOCKING

2017-01-23 23:18:20

EESTP-PNP-CHICLAYO, VI, G_4

VILLALOBOS CORDOVA, Loida, Taller: Sesiones de Asesoramiento para elaborar el informe f Sección G_4

URGENTE, FECHA: 2016-12-18 23:14:34 ASIGNATURA: TALLER: SESIONES DE ASESORAMIENTO PARA ELABORAR EL INFORME F DOCENTE: VILLALOBOS CORDOVA, LOIDA ANEXOS, BUENAS NOCHES ESTIMADOS ALUMNOS, LES ESCRIBO PARA MANIFESTARLE EL POCO INTERÉS QUE USTEDES MUESTRAN EN EL DESARROLLO DE CURSO, ALGUNOS NI SIQUIERA SE HAN PRESENTANDO, OTROS BUENO CASI LA MAYORÍA HA HECHO CASO OMISO A LA TAREA A PRESENTAR, Y POR OTRO LADO EL EXAMEN SOLO ALGUNOS HAN APROBADO. POR OTRO PARTE A LA FECHA YA DEBERÍAN ALCANZARME SUS TEMAS DE INVESTIGACIÓN Y EL AVANCE Y EL PORQUE DESEAN INVESTIGAR SOBRE ALGÚN TEMA ESPECIFICO AL TRABAJO QUE ESTAN DESEMPEÑANDO.ESTOY VOLVIENDO A REENVIAR LOS ANEXOS QUE DEBEN TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE PRESENTAR DICHA MONOGRÁFIA E INFORME. ESPERO RECIBIR LOS AVANCES EN EL TRANSCURSO DE ESTA SEMANA. LES EXHORTO A QUE DESDE YA, LE PONGAN EL DEBIDO INTERÉS AL CURSO, SINO LAMENTABLEMENTE TENDRÁN QUE VOLVERLO A LLEVAR Y ESO ES MUY LAMENTABLE. CUALQUIER DUDA O CONSULTA HAGAN LO LLEGAR POR ESTE MEDIO. ATTE ABOG. LOIDA VILLALOBOS CÓRDOVA








Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad.

General PNP
Nixon Sotomayor Agüero


Al dirigirme a los miles de ciudadanos (damas y caballeros) que diariamente ingresan al portal Web de la Dirección de Educación y Doctrina de la Policía Nacional del Perú; lo hago para compartir el honor y responsabilidad que conlleva asumir la dirección del mas importante órgano del Instituto encargado de la formación, capacitación y perfeccionamiento del potencial humano; por lo que doy gracias a Dios; a mi Padre que está en el cielo y al comando institucional por haberme confiado esta importante y delicada misión.


Soy un convencido que no hay otro mecanismo que no sea la educación para efectuar las grandes transformaciones que se pueda visionar en cualquier empresa, Institución, Estado o Nación; en tal virtud considero que esta es una brillante oportunidad para que juntos, Policía Nacional del Perú y ciudadanos en general de este hermoso y pujante País, conjuguemos ideas y esfuerzos corporativos para buscar alternativas creativas e innovadoras a fin de optimizar el rol de la Dirección de Educación y Doctrina en el mejoramiento continuo de la calidad y excelencia del servicio Policial.


Quiero que se entienda y comprenda que la Policía Nacional del Perú es de todos los Peruanos, sin excepción de raza, credo, religión, estatus social u otro aspecto, a quienes debe servir con objetividad, equidad, justicia y profesionalismo, por lo que nos corresponde a los Policías desplegar los mejores esfuerzos y potencialidades para hacer de las necesidades y aspiraciones de nuestros conciudadanos una realidad en cuanto al orden, paz y tranquilidad pública.

En este orden de ideas, corresponde a la Dirección de Educación y Doctrina policial, convocar a los mejores cuadros para idear mecanismos creativos que nos permita motivar al potencial humano del instituto, se coadyuve al mejoramiento de la calidad educativa en los niveles de formación, capacitación y perfeccionamiento; impulsando y fortaleciendo la investigación científica y tecnológica para brindar un servicio policial de calidad y excelencia a la ciudadanía.

El reto es grande pero más grande son nuestras potencialidades y fortalezas; por lo que estoy seguro que con la ayuda de DIOS y el manto protector de nuestra patrona Santa Rosa de Lima estos grandes ideales serán cristalizados progresivamente con la conjunción de ideas y esfuerzos de todos ustedes, de todos nosotros, unidos como siempre cuando ideales supremos han motivado nuestra participación colectiva. Así será.


Director de la Dirección de Educación y Doctrina

Gral. PNP Nixon Sotomayor Agüero