Dirección ejecutiva de educación y doctrina

De la Policía Nacional del Perú

Información reciente

Descarge WinRar para desenpaquetar sus archivos

2017-02-19 09:15:21

EESTP-PNP-PTE_PIEDRA, VI, G_6

CMDTE PNP SAAVEDRA CCASANI, HECTOR OCTAVIO, Defensa Nacional Sección G_6

DÉCIMA SETIMA SESION, COMO CONTRIBUIR SU LABOR COMO PNP. EN LA DEFENSA NACIONAL. TALLER

2017-02-19 09:13:53

EESTP-PNP-ANDAHUAYLAS, VI, G_1

TNTE PNP JIMENEZ MENDOZA, PEDRO MANUEL, TERRORISMO Y CONTRATERRORISMO Sección G_1

PERFIL PSICOLOGICO DDTT, DESCRIPCION CARACTERISTICAS PDF

2017-02-19 09:10:41

EESTP-PNP-ANDAHUAYLAS, VI, G_1

TNTE PNP JIMENEZ MENDOZA, PEDRO MANUEL, TERRORISMO Y CONTRATERRORISMO Sección G_1

PERFIL PSICOLOGICO DDTT, LECTURA

2017-02-19 07:49:07

EESTP-PNP-PTE_PIEDRA, IV, GF_4

SOS PNP CASTILLO ANGULO, MARCO ANTONIO, DERECHOS HUMANOS APLICADOS A LA FUNCION APLICADO Sección GF_4

REMITE LA XV SEMANA, DÉCIMA QUINTA SEMANA TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN A VEHÍCULO CON PRESUNTOS INFRACTORES DESDE UN VEHÍCULO POLICIAL: • POSICIÓN DEL VEHÍCULO POLICIAL, POSICIÓN DE LOS EFECTIVOS POLICIALES E INTERVENCIÓN.- • INTERVENCIÓN NOCTURNA. • ENTREGA DE LOS TRABAJOS APLICATIVOS GRUPALES CALIFICADOS (TAG)

2017-02-19 07:15:22

EESTP-PNP-PTE_PIEDRA, VI, G_10

CAPCHA BERROSPI, Nataly Esther, Defensa Nacional Sección G_10

DECIMO SEXTA SEMANA, LA PAZ SOCIAL

Coraje es la principal cualidad del liderazgo, en mi opinión, no importa dónde se ejerza. Por lo general, implica algunos riesgos, especialmente en las nuevas empresas.

ESCUELA DE EDUCACIÓN SUPERIOR TÉCNICO PROFESIONAL

MAZAMARI

 

Coronel PNP

LEONIDAS LUIS RODRIGUEZ SUEROS

Director

MENSAJE DEL SEÑOR DIRECTOR

EN MI CONDICIÓN DE DIRECTOR DE ESTA PRESTIGIOSA ESCUELA DE FORMACIÓN POLICIAL, SALUDO EN FORMA CORDIAL A TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA POLICIAL; Y EN ESPECIAL, A LOS QUE LABORAN EN EL SISTEMA EDUCATIVO POLICIAL; EXHORTÁNDOLES A DESARROLLAR CON RESPONSABILIDAD Y AHÍNCO NUESTRA DELICADA FUNCIÓN DE FORMAR A LOS NUEVOS POLICIAS QUE LA SOCIEDAD REQUIERE, TOMANDO COMO ENSEÑA DEL DEBER SER EL PENSAMIENTO DEL SABIO ALBERT EINSTEIN “EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR FORMA DE ENSEÑAR, ES LA ÚNICA”. EN NUESTRO ANDAR FORMATIVO, NUNCA OLVIDEMOS QUE EL DIFÍCIL CONTEXTO SOCIAL QUE VIVIMOS EXIGE QUE NUESTROS FUTUROS POLICÍAS SE ENCUENTRE DOTADOS DE CAPACIDADES Y COMPETENCIAS COGNITIVAS Y DE SOCIALIZACIÓN, PARA ENFRENTAR GRAVES PROBLEMAS SOCIALES DE CORRUPCIÓN, CRIMINALIDAD ORGANIZADA, LAVADO DE ACTIVOS, TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS, HOMICIDIOS EN SUS DIVERSAS MODALIDADES Y AGRAVANTES, ENTRE OTROS HECHOS DE NEGATIVA TRANSCENDENCIA, CON IRRESTRICTO RESPETO DE LOS DERECHOS HUMANOS, TANTO EL GOBIERNO COMO LAS INSTITUCIONES TUTELARES DEL ESTADO, TENEMOS LA GRAN MISIÓN DE FORTALECER Y ENCAMINAR NUESTRO ESFUERZO PARA LA CONSOLIDACIÓN DE LA EXCELENCIA Y CALIDAD INSTITUCIONAL BASADA EN LA INFORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PERMANENTE DE SUS INTEGRANTES. NOSOTROS ESTAMOS ENMARCADOS DEL ENGRANDECIMIENTO DE NUESTRA INSTITUCIÓN POLICIAL Y LA DE SUS INTEGRANTES, EN BUSCA DE LA VERDAD, LA AFIRMACIÓN DE LOS VALORES Y PRINCIPIOS ÉTICOS AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD, PROMOCIONANDO UN ESTILO DE VIDA, PATRONES DE CREENCIAS, VALORES Y COMPORTAMIENTOS ORIENTADOS A FOMENTAR UNA CULTURA DE PAZ Y DESARROLLO DE NUESTRO PUEBLO. ES AHORA O NUNCA, HAGAMOS ALGO POR NUESTRA PATRIA, POR NUESTRO PERÚ, POR NUESTRA INDEPENDENCIA, POR NUESTRA SOBERANÍA, POR NUESTRA SEGURIDAD CIUDADANA, Y COADYUVAR CON LA ANSIADA PAZ Y TRANQUILIDAD SOCIAL QUE NUESTRO TERRITORIO PATRIO LO NECESITA. FINALMENTE, PIDO A DIOS NOS ILUMINO Y GUIE EN LA DELICADA MISIÓN QUE ESTAMOS COMPROMETIDOS, PARA COADYUVAR EN LA CONSOLIDACIÓN DE UN ESTADO CONSTITUCIONAL DE DERECHO, EN BUSCA DE LA PAZ Y EL DESARROLLO DE NUESTRA PATRIA ¡VIVA LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ!.



 

 

FRONTIS DE LA ESCUELA DE MAZAMARI